Play video

Mundo Mattress

¿Qué es el Sensor Pad?

El Sensor Pad es un sistema de hardware y software basado en Windows con pantalla táctil que te permite elegir el mattress que mejor se ajusta a tu contorno y tus necesidades. Este programa tiene la capacidad para registrar hasta 8 posiciones de dormir.  Esto permite que se pueda comparar y analizar las impresiones de presión que dejas sobre el mattress. Puedes comprar en confianza. El Sensor Pad te ayudara a elegir el mattress óptimo para ti. Esta tecnología es única y exclusiva de Mundo Mattress, totalmente gratis y complementa la experiencia del usuario al momento de ir a buscar un nuevo mattress. La misma está disponible en nuestras tiendas. Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al 787-782-3040.

Gotitas del Saber

Científicamente Explicado

El Sensor Pad contiene casi 2,000 puntos de detección discretos a través de un sensor de estiramiento que se alarga suavemente para proveer el mapa de presión más preciso.  No existe ningún otro sistema que se acerque a la comodidad del Sensor Pad. La adaptabilidad del sensor pad se traduce directamente en mapas de presión más reales y más precisas para nuestros clientes.

Sensor Pad Video Collection

Compra en confianza.  A través de tecnología avanzada, nuestro sistema utiliza mediciones estadísticas y miles de cálculos científicos para determinar el mejor mattress  no solo para su tipo de cuerpo sino también para sus preferencias y necesidades de sueño.

¡Visítanos!

No Requiere Cita Previa

Para Mundo Mattress tu comodidad es nuestra prioridad, trabajamos día a día para brindarte un mundo de opciones para poder obtener el Mattress que más se ajuste a tus necesidades. 

Buscas Una Medida Especial?

Una vez tengas el ancho y largo que necesitas, contacta uno de nuestros expertos en Mundo Mattress para ayudarte. Contamos con Mattress Cuna y Plaza y Media para rápido despacho.

Copyright © 2022 Mundo Mattress. Powered by INgenius