fbpx

Blog

Sensor Pad

Sensor Pad es un sistema de hardware y software basado en Windows con pantalla táctil que le permite al cliente elegir el mattress que mejor se ajuste a sus necesidades.

El Sensor Pad contiene casi 2,000 puntos de detección discretos a través de un sensor de estiramiento que se alarga suavemente para proveer el mapa de presión más preciso.

No existe ningún otro sistema que se acerque a la comodidad del Sensor Pad. La adaptabilidad del sensor pad se traduce directamente en mapas de presión más reales y más precisas para nuestros clientes.

El sensor pad tiene capacidad para registrar hasta 8 posiciones de dormir, comparar y analizar las distintas impresiones de presión en los pads y presentar al cliente la elección de mattress óptima para ellos en base a sus posiciones favoritas al dormir.

Permitiendo recomendar al cliente el mattress más adecuado para sus posiciones favoritas. Esta nueva tecnología brinda al consumidor las opciones correctas de mattress para que la decisión de selección sea mucho fácil y acertada.

Esta tecnología es única y exclusiva de Mundo Mattress, totalmente gratis y complementa la experiencia del usuario al momento de ir a buscar un nuevo mattress.

La misma esta disponible en nuestras tiendas.

Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al 787-782-3040.

La mejor orientación que he recibido, explicado todo con calma y honestidad para hacer una mejor compra.