Mattress y Box

Garantía De La Marca Mundo Mattress

Si cree que su mattress de Mundo Mattress cumple con los términos de nuestra Garantía Limitada y necesita presentar una reclamación, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia y orientación sobre cómo proceder con su reclamación.

¿Qué Incluye?

Todos nuestros Colchones /Mattress y Box Springs, están fabricados con la más alta calidad de componentes, brindándoles a nuestros clientes un producto que cumpla con los requerimientos de estándares del producto y garantía. Cuentan con garantía que va de 6 meses hasta 10 años, dependiendo del modelo, discutida directamente con el manufacturero.
Todas las garantías se trabajarán directamente con la planta manufacturera, carr. 853 km 2.6 Bo. Trujillo Bajo, Carolina, Puerto Rico. -Para comenzar la solicitud de reclamación de garantía, deberá comunicarse al (787) 782-3040 opción #2. -Someter foto del colchón/Mattress, producto, en la que se pueda apreciar el desperfecto, junto a la factura y/o recibo de compra.

Defectos de Fabrica

Alambres sueltos, rotos o que sobresalen de la tela.

Hundimiento

Partes hundidas o marcas del cuerpo que sean de 1 ½ “pulgada o mayores (siempre y cuando, el colchón/Mattress haya estado sobre una base /Box Spring, con al menos 5 tablas transversales y/o con soporte en el medio en tamaño Queen o King). Colchones/ Mattress, con hoyos o marcas hechas por un Box Spring sin soporte en tamaño Queen o King pierden la garantía. Colchones/ Mattress de foam, hundidos o con marcas del cuerpo que midan más de ¾” pulgadas.

Costuras

Costuras descosidas, en donde se unen las tapas del colchón/Mattress con el borde, mejor conocido como la cintilla del colchón/Mattress.

Box

Tablas partidas en el Box Spring, siempre y cuando, cumpla con las especificaciones de uso.

Para comenzar la solicitud de reclamación de garantía

Deberá comunicarse al 787.645.0303. Someter foto del colchón/Mattress, producto, en la que se pueda apreciar el desperfecto, junto a la factura y/o recibo de compra. Todas las garantías se trabajarán directamente con la planta manufacturera, carr. 853 km 2.6 Bo. Trujillo Bajo, Carolina, Puerto Rico.

No Incluye:

NEW Dimension se reserva el derecho a negar el servicio e invalidar la garantía cuando un juego de colchón/Mattress, incluso defectuoso, se encuentra en condiciones antihigiénicas (debido a fluidos corporales o suciedad, infestación u otro uso abusivo), cuando el juego de colchón /Mattress tenga indicios de daños por entrada de líquidos, limpieza o uso de líquidos de limpieza, o siempre que la falla del producto se deba, a factores que no sean la mano de obra, ni materiales defectuosos.

Costos de transportación a nuestras facilidades.

Varillas del borde del perímetro del colchón/ Mattress, dobladas por haber movido el mismo. Ej.: al entrar el colchón/Mattress a un elevador o cuando lo doblan para entrarlo a espacios pequeños.

Daños del colchón/ Mattress o Box Spring por uso inadecuado o abusivo.

Manchas en la tela, desgarres, quemaduras, líquidos, sangre.

Hilos sueltos en las tapas acolchonadas.

Marcas de planchas por quemaduras por planchado sobre el colchón/Mattress.

Preferencia de comodidad.

Buscas Una Medida Especial?

Una vez tengas el ancho y largo que necesitas, contacta uno de nuestros expertos en Mundo Mattress para ayudarte. Contamos con Mattress Cuna y Plaza y Media para rápido despacho.

Locations

Copyright © 2022 Mundo Mattress. Powered by INgenius