fbpx

SERVICIO AL CLIENTE

Contestamos Tus Preguntas

NUESTRO COMPROMISO

En Mundo Mattress hacemos las cosas diferentes. Aquí encontrarás las marcas famosas, al precio correcto. Trabajamos con un fuerte sentido del servicio para que puedas encontrar en nosotros la solución correcta con el trato humano que tanto anhelas.

Héctor Rivera

Propietario

Contáctanos

Queremos que te pongas en contacto con nosotros para compartir tus comentarios, opiniones y necesidades. Visítanos para recibir una asesoría completamente gratis sobre un producto o servicio de tu interés. 

¿Necesitas Ayuda?

Estamos para servirte. Visita  una de estas tiendas para conocer el mundo de opciones que tenemos para ti.

FAQ

Preguntas más frecuentes

No hay que ser un experto en mattress para saber cuando hay que cambiarlo. ¿ Te levantas cansado y dolorido? Si la respuesta es si, entonces es tiempo de evaluar tu mattress. 

 La vida útil de un mattress es aproximadamente 10 años. El continuo uso del mattress genera un desgate en el material. A mayor calidad de construcción mejor resistencia  al tiempo y al uso.

 En Mundo Mattress contamos con un mundo de opciones de mattress que se fabrican utilizando materiales de la mas alta calidad.


Debido al uso continuo  de su mattress, se puede producir un ligero hundimiento en la zona dónde mayor tiempo descansamos. Esto se considera normal y no se trata de un defecto de fabricación. Esta variación o hundimiento puede ser de hasta 1 pulgada y media y es completamente normal debido a los materiales suaves, acolchados ligeros y tejidos con los que están fabricados los mattress.
Usted mismo puede verificar si el ligero hundimiento que presenta su mattress esta dentro de la variación normal de uso o no. Ponga un hilo grueso a lo largo del mattress y mida si tiene más de la pulgada y media de hundimiento. Si está dentro de esa medida se considera normal y si excede es un hundimiento atípico.  Esto no afecta la construcción  interna del mattress.

Permitenos ayudarte a encontrar el mattress correcto para ti.